Bienvenida al XXV Congreso CLAHT

El Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis (CLAHT), organiza cada dos años su más importante reunión científica. En este 2017, corresponde a la República Dominicana la sede del XXV Congreso y su Comité Organizador ha seleccionado  el Centro de Convenciones Barceló Bávaro, Punta Cana, en la Región Este del país, durante los días 12 al 14 de Octubre.

 

En este evento científico, los participantes accederán a las mas recientes actualizaciones en el diagnóstico y tratamiento de las patologías relacionadas con la hemostasia y trombosis; además de compartir experiencias con reconocidos profesores, investigadores y académicos de renombre mundial.

 

Este Evento cuenta con el patrocinio y apoyo científico de la Sociedad Internacinal deTrombosis y Hemostasia (ISTH), la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), la Liga del Danubio Contra la Trombosis y los Desórdenes Hemorrágicos, y la Liga Del Mediterráneo contra las Enfermedades Tromboembólicas. Además tiene el aval de la Sociedad Dominicana de Hematología, Colegio Médico Dominicano, Colegio Dominicano de Bioanalistas, Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Universidad Iberoamericana.

 

El Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis incluye miembros de 16 países, iniciando como grupo de trabajo en el año 1975. Este año tiene la novedad de la creación del Premio Celina Altman, llegando a ser dos premios a los mejores trabajos científicos.

 

El Comité Organizador y la Junta Directiva del CLAHT nos sentimos altamente complacidos en recibirles en octubre del 2017.

 

Bienvenidos todos a República Dominicana y a Santo Domingo nuestra capital primada de América.

Copyright © 2017 | CLAHT 2017 All Rights Reserved

Developed by Travel Solutions