El Destino

En este importante evento regional, tendremos la oportunidad de tratar los temas más actuales y de mayor interés en Hemostasia y Trombosis a nivel nacional e internacional, presentados por profesores, investigadores y académicos de renombre mundial.

 

El Comité Organizador los acogerán en Punta Cana, República Dominicana, escenario que cuenta con instalaciones del más alto nivel en su Centro de Convenciones para la realización de este magno evento, así como las facilidades hoteleras para alojar a todos los participantes, con excelentes conexiones aéreas, servicio de transporte, modernas carreteras, telecomunicaciones y todas las facilidades de un destino de clase mundial para garantizar el éxito del evento.

 

 

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) El más grande y de mayor tráfico del país, cuenta con la mayor cantidad de conexiones hacia todas partes del mundo. DISTANCIAS Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) a Punta Cana 20 minutos del Hotel. Aeropuerto La Romana (LRM) a Punta Cana 70 Kilómetros de distancia / aproximadamente 45 minutos. Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a Punta Cana 137 Kilómetros de distancia / aproximadamente 2 horas. Santo Domingo (CIUDAD) a Punta Cana 160 Kilómetros de distancia / aproximadamente 2 1⁄2 horas.

Copyright © 2017 | CLAHT 2017 All Rights Reserved

Developed by Travel Solutions